🥇 Zimbra Ejercito Nacional, ≫INICIAR SESIÓN

Iniciar sesión en el correo Zimbra Ejercito nacional, a veces puede tornarse un poco tedioso, con esta pequeña guía de inicio de sesión te mostraremos de manera simplificada lo fácil que puede llegar a ser iniciar sesión en el correo Zimbra Ejercito nacional de Colombia. Abrir un correo electrónico es una tarea muy sencilla, pero de igual manera complicada, eso depende de como o que conocimientos previos tengas referente a los sistemas básicos.

Correo Electrónico, ¿Como Funciona?

El correo electrónico es por “Ley” el primer medio de comunicación por el cual las empresas o entidades se comunican o pueden tener una comunicación efectiva y eficaz, a parte de esto, el correo electrónico nos puede servir como acto probatorio cuando sea necesario demostrar o probar algún acto.

Por esta razón,  en el ejercito nacional, el correo es una parte fundamental para la comunicación con las diferentes sedes o estaciones del país. A continuación te explicaremos como abrir el correo del ejercito nacional.

En primer Lugar debes abrir un navegador Web, el que sea de tu preferencia (Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox, Opera, Safari). Cuando ya hayas iniciado el Navegador Web, debes ingresar en el Siguiente:

Iniciar Sesion

Una Vez allí, te debe mostrar un recuadro donde debes ingresar tu correo electrónico proporcionado previamente por el administrador del Correo (Oficina de Informática), y del mismo modo ingresar la contraseña proporcionada.

zimbra ejercito iniciar sesion
zimbra ejercito iniciar sesión

De esta manera puedes ingresar al correo zimbra Ejercito Nacional, recuerda que si tienes dudas e inquietudes no dudes en escribirlas en la caja de comentarios que esta al Finalizar es sección.

Recuerda compartir este Post con tus compañeros de trabajo, así crearemos un ambiente más colaborativo.

7 comentarios

  1. Buenos días, no me es fácil ingresar al CEI, aunque lo he logrado durante todo este tiempo de cuarentena, siempre me presenta mucha dificultad, me gustaría que por favor me envíen el paso a paso para poder hacer el ingreso mas fácil.
    Hoy llevo ya dos horas tratando de abrir mi correo de CEI y aun no lo he logrado, ya me da hasta pena volver a molestar a la persona que me ha ayudado los días anteriores.
    sera que debo descargar en mi PC alguna aplicación especial??

  2. Buenas tardes
    No he podido ingresar a web siath tambien intente por CEI ya verifique bien mi correo y la contraseña
    agradezco de antemano si puede hacer el favor de ayudarme muchas gracias

  3. buenas tardes como hago para contactarme con el administrador del correo, olvide mi contraseña y no tengo correo de recuperacion

Deja un comentario