🥉 Salud total certificado de desafiliacion

SALUD TOTAL, CERTIFICADO DE DESAFILIACIÓN

Siempre buscamos en Internet los certificados de afiliación de eps y entidades gubernamentales, las cuales encontramos con facilidad, pero muy rara vez nos preguntamos si existe un certificado de desafiliación de salud total. Pues bien, aquí te contamos que si existe y en esta nota te enseñaremos a descargar dicho certificado.

Un certificado es un documento que expide una entidad o ente gubernamental en el cual se expresa un estado o puntaje referente a nosotros. Este tipo de certificados nos brinda información confidencial que otras entidades del estado pueden necesitar.

Descargar certificado de desafiliación de Salud Total

Pues bien, para realizar este trámite solo debes contar Internet en un dispositivo, ya sea un teléfono inteligente o una computadora. Una vez tengamos este instrumento, debes ingresar a la pagina oficial de Salud Total dando Clic Aquí. Debes identificarte en dicho portal y listo, ya puedes descargar el certificado, el cual en su contenido expresará si estas afiliado o no a esta entidad.

Recuerda que el descargar este certificado de desafiliación NO tiene ningún costo y lo puedes realizar cuantas veces requieras.

 

Quizás te pueda interesar: Como descargar el certificado de Salud Total

 

 

Deja un comentario