🥉 Como cancelar la tarjeta Exito

COMO CANCELAR LA TARJETA ÉXITO

Tarjetas de crédito, débito y demás formas que existan, para muchos será un alivio en épocas difíciles, para otros solo mencionar la palabra tarjeta de crédito es sinónimo de malestar. Pues bien, cuando decidimos adquirir una, la señorita que nos atiende nos muestra las bondades y maravillas que podemos realizar al hacernos acreedores de esta.

Hasta allí todo bien, luego viene el calvario de haber adquirido dicha tarjeta, pues es más las molestias que se pasan que los beneficios en si.

Te Puede Interesar:  🥉 Consultar saldo banco de Bogotá Tarjeta Débito

Por eso en esta ocasión hablaremos de como cancelar la tarjeta éxito. Los almacenes de cadena hace algunos años decidieron crear su propia linea  “Bancaria” por así llamarla, y miles de clientes han adoptado esta nueva forma de adquirir productos con estas lineas de tarjetas de crédito.

El problema surge cuando decidimos realizar la cancelación de la tarjeta éxito, ya que es demasiado complicado realizar este proceso.

¿Y ahora Como cancelo la tarjeta Éxito?

Lo primero que debemos realizar es ingresar a la siguiente url https://www.tuya.com.co/tarjetas/tarjeta-exito psterior a ello, debes dirigirte a la pestaña cancelar producto, como se muestra en la siguiente imagen. Una vez allí, llena el formulario de solicitud de cancelación y listo. Ya solo queda esperar que personal encargado nos realice la llamada correspondiente.

cancelar tarjeta exito
cancelar tarjeta exito

3 comentarios

Deja un comentario