🥉Recarga a Movilnet 2020

Como realizar una recarga a Movilnet

¿Estás buscando recargar saldo Movilnet y no sabes cómo?  No te preocupes, hoy te informarás de distintas alternativas para lograrlo. Conocemos que recarga Movilnet puede ser una tarea engorrosa.

También te puede interesar:  Cantv Consulta de Saldo.

 

Por suerte, este artículo lo escribimos pensando en la necesidad de muchos venezolanos de saber cómo recargar saldo para sus números de teléfonos Movilnet.

Tenemos que comenzar por decir que, existen dos alternativas para recargar: Por medio de las oficinas de la empresa móvil venezolana y también por Internet, es decir, en línea.

Desde este 2018, la compañía se encargó de difundir un comunicado que los usuarios podrían recargar por medio de las dos modalidades mencionadas, ¿no es genial?

Presta atención a los siguientes pasos, así no tendrás que preocuparte la próxima vez que te cobren la renta.

Recarga Movilnet en línea

¿Sabías que por medio de las oficinas autorizadas de Movilnet puedes comprar tarjetas electrónicas Ún1cas? Te confirmamos que es un hecho, esto lo hicieron porque para muchos era muy difícil adquirirlas.

1.    Recarga Molvinet gratis por llamadas

Una de las opciones más fáciles de recargar es por llamada telefónica. Sin embargo, antes tienes que raspar el código que está justo en la parte de atrás de la tarjeta, ¿listo? Ahora debes presionar: *21 + código secreto de activación + tecla “Llamar”.

A veces, suele ser un poco lento el proceso o no cae la llamada. Te recomendamos que intentes varias veces, de no ser así, también tienes otras opciones.

2.    Recarga de saldo por Internet

Si te has cansado de intentar recarga saldo por llamada. Espera, ¡te tenemos una buena noticia! Existe la modalidad en línea, una que pocos conocen.

Hay una página web oficial en Venezuela, el procedimiento es sencillo. Primero ten en la mano tu Tarjeta Ún1ca. Como mencionamos en párrafos anteriores, las puedes adquirir en las oficinas de Movilnet que se encuentran a lo largo del territorio nacional.

Entra en el sitio web “Recarga y pago Ún1ca”

¿Ya tienes la tarjeta la tarjeta, verdad? Entonces, ingresa en este sitio web de MOVILNET. Paso siguiente aparece un cuadro, en el que debes elegir el servicio donde deseas destinar tu tarjeta. Entre las opciones figuran:

  • Telefonía móvil
  • Cantv Habla Ya
  • Cantv TV Satelital

Después de que escojas la opción de tu preferencia. Es momento de saltar al siguiente paso.

Ingresar datos para hacer una Movilnet Recarga

Ahora es momento de que ingreses todos tus datos, en el apartado que aparece en color azul y dice “Recarga y paga tu línea prepago y pospago Movilnet”.

  1. Escribe el código de tu línea telefónica y luego los números siguientes
  2. Revisa la parte de atrás de la tarjeta e inserta el código secreto, después el código de barra y listo… Por los momentos.

¡Recarga!

Esta es la opción decisiva. Debes darle clic a la palabra “Recarga” y paso siguiente el sistema generará el pago de tu saldo en línea y así hacer una Recarga Movilnet. Sabrás que todo el proceso culminó cuando te llegue un me mensaje de texto confirmando tu saldo actual.

Un comentario

Deja un comentario