🥉 Recibo de pago Uniminuto, Generar Pago e Imprimir

Uniminuto, generar recibo y realizar el pago

La universidad uniminuto se ha convertido en una de esas instituciones que los jóvenes desean pertenecer para culminar su pregrado o posgrado, esto porque el capital humano que allí labora cuenta con las mas altas formaciones y presentaciones acordes a cada carrera. La calidad humana allí expresada atrae cada vez mas adeptos a la uniminuto.

Ahora bien, existen varios tramites que se deben realizar al momento de ingresar a la uniminuto, uno de estos es generar el pago del recibo, este proceso se ha percibido un poco engorroso y por esta razón estamos acá para ayudarte con este paso.

Lo primero que debes saber es que existen varias formas de adquirir este recibo de pago, pero el más común es a través de Internet. Este paso lo explicamos a continuación:

¿Cómo descargo mi recibo de pago Uniminuto?

Para descargar tu recibo de pago fácilmente desde la comodidad de tu casa, para hacerlo debes ingresar inicialmente a la página www.uniminuto.edu  y dar clic en la opción recibo de pagos posteriormente seleccionar la opción generar recibo en la casilla pregrado y posgrado para estudiantes antiguos ingresas con tu correo institucional y contraseña.
Ahora debes dirigirte a la casilla matrículas y dar clic en el nombre del programa de pregrado o posgrado al que perteneces luego podrás encontrar el valor del semestre y las formas de pago aquí puedes descargar el recibo de pago para financiarlo en la cooperativa uniminuto o para cancelarlo de contado. A continuación te dejaremos con el vídeo de como hacerlo.

¿Donde pagar el recibo de Uniminuto?

Existen varias formas y metodos de pago para cancelar el recibo de uniminuto, a continuación enunciaremos los más utilizados:

  • Davivienda
  • Colpatria
  • Banco Popular
  • Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Banco Pichincha
  • PSE
  • Efecty

De esta manera, puedes realizar el pago de tu recibo de uniminuto. Recuerda que en los diferentes métodos de pago se genera una colilla de pago exitoso, guárdala por si sucede algo fuera de lo común con el pago.

 

 

Deja un comentario