🥉 Pagos virtuales AV Villas

Pagos virtuales AV Villas

El Banco AV Villas ha creado una excelente plataforma para realizar pagos en forma virtual a toda aquella entidad que decida afilarse a ellos, la cual puede ser desde la administración de tu edificio o conjunto residencial, hasta el colegio de tus hijos, la universidad, entre otros.

También es posible pagar los créditos que tengas pendiente con el banco, tales como las tarjetas de crédito, préstamo hipotecarios o simplemente de consumo. Con esta herramienta te puedes olvidar de visitar varios lugares o páginas web para hacer tus pagos mensuales; solo bastará con sentarte, tomar tu ordenador, tableta o teléfono celular y dedicarte un par de horas a cancelar esos gastos y deudas pendientes en una forma fácil y, sobre todo, rápida.

¿Cómo hacer pagos virtuales AV Villa?

A continuación, te explicaré paso a paso cómo puedes utilizar el sistema de pagos virtuales de AV Villa y hacer cancelar tus facturas y deudas pendientes, siempre y cuando la entidad o empresa a la que le vayas a transferir el dinero esté afiliada con un convenio junto al Banco, que le hace aparecer en la lista de quienes pueden recibir pagos por esta vía.

Paso a Paso

  1. Primero tendrás que tomar tu dispositivo con conexión a internet para buscar en tu motor de búsqueda regular la pagina del Centro de Pagos Virtual de AV Villa, la cual encontrarás en la siguiente dirección web: avvillas.com.co.
  2. Selecciona la opción para realizar pagos según sea tu condición legal, si eres persona natural o jurídica.
  3. Ahora fíjate en la opción de “Buscar”, allí podrás escribir el nombre de la empresa o convenio que recibirá tu pago.
  4. Una vez selecciones el beneficiario de tu pago, tendrás que ofrecer la información requerida, que dependerá de la empresa o convenio al que le estés por transferir el dinero. Por ejemplo, si es la administración de un conjunto residencial, se te pedirán datos en casillas específicas, referentes a la torre y el apartamento al que corresponde el pago.
  5. Ingresa el monto del pago en la casilla que dice “Ingrese Valor a pagar” y coloque una breve descripción del pago.
  6. Confirma que quieres procesar el pago y luego tendrás que ofrecer una dirección de correo electrónico para avisos, especificar la entidad bancaria, el tipo de persona y listo. Una vez te cerciores de que la información es correcta, haz clic en “Realizar pago”.

De esa forma habrás hecho un pago virtual a través de la plataforma de AV Villa.

Deja un comentario