🥉 Novaventa Hacer Pedido, Iniciar sesion

NOVAVENTA PEDIDOS

Si deseas emprender un nuevo negocio y hacer tus pedidos en línea directamente, este artículo es para ti. ¿Aún no sabes cómo hacer pedidos en Novaventa? En este artículo te enseñamos cómo hacerlo de forma personal y virtual mediante un registro previo.

Para hacer pedido Novaventa

Convertirte en un emprendedor y realizar tus propios pedidos a través de Novaventa es muy fácil. Existen actualmente dos modalidades con las cuales puedes realizar tus ventas en novaventa. La principal es ventas por catalogo, este catalogo se envía de forma actualizada para que tu lo promociones y realices tus pedidos. La segunda forma es la que se denomina venta al paso, estas las vamos a ver más adelante para entrar en más detalle sobre cada una de ellas.

Distribución de productos por venta directa

Lo primero que debes hacer es inscribirte al programa mamá empresario a través de los diferentes formularios de inscripción. así es como novaventa etiqueta a las nuevas vendedoras. Una vez realices la inscripción, podrás empezar a realizar ventas por catalogo. Las ganancias dependerán de tu plan de trabajo, el cual hablaremos en profundidad más adelante.

Distribución de productos por venta al paso

En Colombia, novaventa es la empresa líder en el negocio tipo vending, por esta razón es que te animamos a que te proyectes como futura empresaria de novaventa. Pues esta forma de distribución de sus productos en expendedores de comida rápida, snack y café ha impulsado las ventas posicionando a Novaventa como la mejor empresa bajo esta figura de negocios.

 

Para hacer pedido en novaventa

El paso siguiente después de que te hallas inscrito en novaventa, esta misma te hará un estudio de crédito, el cual es muy sencillo de pasarlo. Una vez aprobado el crédito aproximadamente una semana, podrás empezar a vender los productos por catalogo. Realizar pedidos es muy sencillo.

Existen dos formas de realizar un pedido en novaventa. En la primera opción, puedes realizar el pedido de novaventa de manera física. Debes tener presente la ultima fecha para realizar el pedido, ya que una vez se venza el plazo no podrás realizarloPara realizarlo de manera física, tendrás acceso a un formulario para el cual debes llenar con tus pedidos, este formulario se te hace llegar cada mes. De igual manera en el formulario factura viene explicita la fecha limite en la cual puedes realizar el pedido. De igual manera se maneja un horario limite que es 1:00 pm de la fecha final.

El segundo metodo es el pedido virtual novaventa, el cual podrás realizar a través de internet, actualmente este modelo de pedidos esta incrementando de manera agigantada, a continuación te explicamos como realizar un pedido virtual en novaventa.

  • Deberás ingresar al portal de Novaventa.
  • Debes registrarte en la plataforma, con un usuario y contraseña.
  • Debes diligenciar el formulario, con los datos exactos para evitar inconvenientes.
  • Existen dos maneras de realizar el pedido, Pedido detallado o pedido rápido.
  • Asegúrate de que tu usuario fue activado de manera correcta, revisando tu correo personal o teléfono

Para poder activar tu usuario como Mamá Empresaria es fundamental que ingreses al portal de Novaventa.

  • Ingresa a la opción de Venta por catálogo.
  • Te dará la opción de Ingresar. La misma se ubica en la parte superior, del lado derecho de la ventana.
  • Luego de presionar la sección de Ingresar, se desplegará un formulario que te dará el ingreso. Luego selecciona la opción de Actívate aquí. Se ubica al final del formulario.
  • Seguidamente serás dirigida al formulario que te activará. Para ello, deberás colocar tu número del documento de identidad podrás activar el usuario.
  • En tu correo electrónico recibirás un mensaje que te proporcionará tu contraseña.
  • Ahora podrás realizar novaventa pedido virtual.

Novaventa Teléfono

  • Bogotá: 4850022
  • Barranquilla: 3193090
  • Cúcuta: 5892919
  • Ibagué: 2796930

 

Deja un comentario