🥉 Montagas Pago de Factura en Linea

MONTAGAS, FACTURACIÓN Y PAGOS EN LINEA

Montagas es un empresa de distribución de gas natural y vehicular, el cual ofrece este servicio en la región de nariño y partes aledañas. Para montagas es indispensable el bienestar de sus contribuyentes o clientes, por esta razón se ha convertido en una de las empresas más queridas por los nariñenses, ya que se le brinda un excelente servicio en cuanto al gas natural.

Una de las medidas que ha optado montagas para sus clientes y con el fin de optimizar los procesos y el tiempo de sus suscriptores ha sido implementar su pasarela de pago en linea y la opción de descargar e imprimir la factura de montagas en linea. Con esta nueva funcionalidad, los suscriptores de montagas no tendrán que desplazarse hasta las instalaciones de dicha empresa para realizar los pagos o solicitudes de facturas.

MONTAGAS PAGO EN LINEA

Pues ahora, solo con tener Internet y un dispositivo ya sea computador o celular inteligente podrás acceder a la pagina oficial, donde podrás gestionar todo lo referente al pago o generar un duplicado de la factura de Montagas.

Este es un alivio para las personas que tanto tiempo venían solicitando este servicio, y cae de maravilla ahora que estamos viviendo tiempos donde es indispensable no exponernos mucho al salir de nuestra casa.

Si requieres más información para realizar pagos en linea con tu tarjeta de crédito o débito, a continuación encontrarás los contactos donde comunicarse.

Teléfonos Montagas

Linea nacional: 018000914080
Celular:  #876

Contactos Montagas

Para pedidos:   pedidos@montagas.com.co
Para solicitud, quejas o reclamos:    pqr@montagas.com.co 
Para denuncia:   denuncias@montagas.com.co

Deja un comentario