🥉 Consultar Mi Casa Ya, Así puedes acceder al Subsidio

Atrás queda la idea de no poder adquirir una vivienda nueva y digna, a través del Subsidio Mi casa ya 2020 podrás realizar este hermoso sueño y el de tu familia que es asegurar un techo para ellos. Estas a un par de pasos para ser el nuevo acreedor de este Maravilloso Subsidio de Mi casa Ya.

Subsidio a La cuota Inicial Mi casa Ya 2020

Este aporte te ayudará a solventar la deuda de la cuota inicial que te solicitan las Constructoras al momento de mostrar el interés por adquirir dicha Vivienda.

El Subsidio a la Tasa de Interés, te ayuda a amortizar el pago de los interés con la banca, es decir, el gobierno te ayuda con una parte de la deuda de los intereses y tu pagas la otra parte. ¡genial no!

mi casa ya 2020_1
Mi casa ya 2020

Como consultar mi casa Ya

Para consultar el subsidio de mi casa ya, es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos que se tienen en el siguiente link, y te darás cuenta si sales beneficiado.

Consultar Mi Casa Ya

8 comentarios

  1. Ayúdenme por favor a obtener una vivienda digna por favor tengo más de quince años de estar pagando arriendo . quiero esto para meter a mis hijos en un techo propio en donde nadie nos estén humillando por un pago de un arriendo.

  2. Buenas tardes quisiera por favor adquirir mi vivienda es uno de mis sueños tengo mi hijita de tres meses y uno de mis sueños y poderle dar un hecho propio les agradezco un mucho ojala este sueño se me cumpla quisiera salir beneficiada ha que no cuento con los recursos o oara pagarla.

Deja un comentario