🥉 Habrán Inscripciones sena 2020

Es incierto el panorama para los millones de colombianos que pretenden ingresar este año a realizar una carrera técnica, tecnología o especialización en el sena. Pues es bien sabido por cada uno de ustedes que el tema coyuntural que esta viviendo Colombia y el mundo nos han obligado a cancelar, detener y aplazar muchas de nuestras actividades diarias. Pues por el bienestar de nuestra integridad debemos hacer caso a todas las medidas que sancione el gobierno nacional.

Un sector que se ve muy afectado por este tema es la educación, empezando desde los niños de escuelas, jóvenes en los colegios y universitarios se encuentran ejerciendo en una modalidad nunca antes vista en Colombia. Y es que la educación virtual no es del todo eficiente, ya que no hemos tenido este tipo de antecedentes o necesidad de implementar este tipo de educación.

Por su parte el SENA, a dado pasos agigantados para la evolución de este tipo de educación y a brindado a sus aprendices una modalidad de estudio virtual, en el cual han invertido una gran cantidad de dinero. Ahora es donde cosechan estos frutos.

Las inscripciones sena 2020 hasta el momento no se conocen datos certeros de cuando se iniciará, lo que si es que debemos estar al pendiente de los nuevos pronunciamientos por parte de esta entidad. Este Viernes 22 de Mayo a las 3:00pm se estará socializando una de las propuestas por parte del sena para enfrentar esta situación, esperamos que sea beneficiosa para todos.

Deja un comentario