🥉 EMCALI FACTURA, Genera un duplicado de tu Factura

EMCALI FACTURA

Es muy común por estos días realizar todo tipo de trámite a través de nuestro computador o celular, si vives en Cali o tienes predios registrados a tu nombre y te encuentra en otra ciudad, debes lidiar cada mes con el pago de la factura de EMCALI. Esta labor puede ser dispendiosa como se le quiera ver. Lo más común es Generar Duplicado de Factura EMCALI, esta es una ventaja que tiene las Empresas municipales de Cali y que genera un bienestar para los habitantes y contribuyentes.

Entre los servicios que ofrece emcali esta, Acueducto y alcantarillado, Distribución de Energía, Telecomunicaciones. Emcali esta buscando reestructurarse para participar en otros departamentos ofreciendo sus servicios, esto es una muy buena noticia para el municipio de cali.

 

Como Generar Duplicado de Factura de EMCALI

Ahora bien, a lo que vinimos, Para generar un duplicado de la factura de EMCALI, solo debes seguir el siguiente link donde puedes hacer dos cosas.

  1. Ingresar al portal web si ya tienes un usuario y contraseña (Portal Web)
  2. Registrarte si aún no tienes cuenta en emcali.com, el registro lo puedes hacer Aquí

Una vez hayas completado el registro y tengas tu usuario y contraseña, debes ingresar (Primer Link) y se te mostrará en el portal tus predios registrados o si quieres registrar uno.

Deja un comentario