🥉 Consultar saldo tarjeta COMFAMILIAR Cartagena

SALDO TARJETA COMFAMILIAR CARTAGENA

Una de las operaciones que más se realiza cuando contamos con la tarjeta comfamiliar cartagena es consultar nuestro saldo, ya que en el se refleja nuestro dinero que nos han depositado. Pues bien ese es el uso que le damos a nuestra tarjeta y es lo más cotidiano saber, pero existen personas que apenas reciben este beneficio y no saben o no encuentran la forma de consultar el saldo en la tarjeta comfamiliar cartagena.

Comfamiliar subsidio

Es un pequeño aporte que realiza comfamiliar a las familias que están afiliadas a esta, la selección de las personas a la cuales se les realiza este aporte corresponde a los niveles más bajos que cuentan en la entidad, entre otras el salario que devenga y estrato socioeconomico.

Tarjeta comfamiliar

A cada miembro de comfamiliar se le asigna una tarjeta con la cual puede realizar diferentes operaciones, entre ellas retirar el dinero depositado referente al subsidio anteriormente mencionado. Esta tarjeta es personal e intransferible.

Q10 COMFAMILIAR

El Q10 Comfamiliar es otro de los apartados o beneficios que se tiene al ser parte de comfamiliar cartagena, esta es la sección de los niños y jóvenes que se encuentran estudiando y por ende deben ingresar al sistema Q10 para realizar en ocasiones sus trabajos y muy comúnmente realizar la consulta de sus notas o resultados para cada periodo.

Consultar Saldo Comfamiliar

Finalmente, hemos llegado a la respuesta a la pregunta que nos tiene en tema hoy. Para consultar el saldo de la Tarjeta Comfamiliar, debe hacer lo siguiente:

  1. Acceder a  MiComfamiliar
  2. Ingresa tus datos de acceso como numero de identificación y contraseña respectiva
  3. Una vez estés dentro de tu perfil, consultar el saldo será la primera opción que veas en pantalla.

En caso de no tener contraseña de acceso, debes dirigirte a cualquiera de los puntos de facturación, presentar el documento de identidad y tener un correo electrónico.

Deja un comentario