llᐈ Consultar saldo megabus 2021

Consultar saldo megabus

 

Conocer el saldo de la tarjeta megabus jamás había sido tan fácil, con solo ingresar a megatarjeta.com.co tendrás la información que necesitas, aunque si quieres saber un poco más de este gran Sistemas de Transporte Masivo, estás en el lugar correcto. 

¿Cómo funciona?

Para conocer el saldo magabus será necesario ingresar a megatarjeta.com.co, agregar el número de tarjeta, hacer clic en “consulta” y esperar que la web haga su trabajo, pero ¿Cómo funciona? 

 

  • Desde el punto de vista del espectador, la información al estar alojada en una tarjeta, será tomada por un lector de chip. 
  • La información des-criptada, alojada en la memoria RAM, será enviada a un lector de salida, conectado a la pantalla principal donde se podrán conocer los datos solicitados; es en ese momento donde entra en juego la memoria RAM, la cual se encargará de solicitar los datos requeridos para continuar con el proceso de demostración. 
  • Dicho proceso es el encargado de trabajar bajo el programa utilizado para su codificación,  des-encriptar la información y hacer una especie de “resorte” entre el software y la memoria RAM, para así mostrar toda la información requerida. 

Un paso más a la innovación 

Megabus ha llegado para traspasar las fronteras de la movilidad en el territorio y para intervenir de forma positiva en la calidad de vida de las personas, es una evolución cuando de tecnología y ambientes se trata; es un proceso que incluso se ha encargado de brindar grandes oportunidades, incitando al talento ciudadano. Sin duda, su integración se ha convertido en un proceso lleno de retos, aprendizaje y mucho progreso. 

Pero aún hay más, porque incluso cuenta con su propia app, conocida cómo Megabus, una herramienta que brinda la oportunidad de conocer las rutas troncales disponibles para llegar a su destino, datos que serán mostrados sin tomar en cuenta la estación en la que se encuentre la persona. Además la app permite conocer el saldo de la tarjeta megabus y los movimientos que se han llevado a cabo, y para ello solo será necesario digitar el número de la tarjeta y listo. 

Sumado a ello, estará disponible el recorrido a trazar de forma gráfica para una mejor apreciación, y en conexión con google maps, será posible conocer los puntos megabus donde recargar la tarjeta y continuar con el recorrido sin ningún inconveniente. Dicha app ha sido creada única y exclusivamente para el sistema megabús, y solo mostrará información de las tarjetas que han sido utilizadas en los últimos 6 meses. 

Deja un comentario