Cómo pasar una prueba de hisopado bucal

Muchos empleadores realizan pruebas de hisopado bucal para verificar el consumo de drogas entre los empleados. Estas pruebas son mucho más fáciles de pasar que una prueba de sangre o de orina, pues generalmente estas no pueden detectar el consumo de drogas de hace más de dos días. Sin embargo, la tecnología es reciente y siempre cambia, así que es mejor tomar medidas. La mayoría de los consejos en línea son poco efectivos o incluso dañinos, pero hay algunas maneras de aumentar las probabilidades de pasar la prueba. Sin embargo, en realidad, la única manera efectiva de asegurarte de pasarla es abstenerte de las drogas por lo menos 2 a 3 días antes de la prueba de hisopado.

 

1- Pasar la prueba sin tiempo de preparación

Chupa caramelos ácidos para hacer que la saliva sea más ácida. Cuanto más ácida y azucarada se vuelva la saliva, más difícil será que se detecten las drogas en esta. Por lo tanto, si solo tienes entre 5 y 10 minutos antes de que se te haga la prueba obligatoria de hisopado, métete 2 o 3 caramelos cítricos a la boca. Chúpalos (no los mastiques) para extraer de los caramelos todo el sabor cítrico que puedas

Nota: muchos estudios han demostrado que las pruebas de hisopado para verificar el consumo de drogas producen resultados más bajos inmediatamente después de que las personas chupan caramelos cítricos.

 

2-Mastica un par de piezas de chicle para aumentar la producción de saliva.

Masticar una pieza de chicle estimula la producción de saliva, lo cual diluirá la concentración de cualquier droga en la saliva. Hacerlo también cambiará la composición química de los fluidos orales, lo cual puede hacer que la prueba de hisopado bucal sea menos efectiva. Si tienes la opción de elegir entre distintos sabores, opta por el sabor a canela o a cítricos fuertes.

No es mala idea llevar contigo un paquete de chicle al trabajo diariamente si te preocupa que haya una prueba de hisopado repentina.

 

3-Enjuágate la boca con peróxido de hidrógeno 5 minutos antes de la prueba.

El peróxido es lo que se conoce como un “adulterante” (una sustancia química que interfiere con la capacidad de las pruebas de hisopado de detectar con precisión las drogas en la saliva). Toma un trago de peróxido antes de la prueba y revuélvelo en la boca durante 30 segundos. Luego escúpelo en el fregadero. Ten cuidado de no tragar accidentalmente el peróxido. Si se ingiere, puede causar daño interno.

Consejo: si no tienes peróxido, trata de lavarte la boca con un enjuague bucal, que también es un adulterante.

 

 

Deja un comentario