🥉 Certificado SENA Sofia Plus

¿Como descargar el certificado del SENA?

Luego de haber culminado tu curso, técnico o tecnología, debemos esperar un tiempo prudente mientras el sena certifica que efectivamente has culminado con éxito tus estudios y así tener la certeza de generar el certificado.

No solo con el numero de registro puedes consultar y descargar tu certificado, de igual modo te sirve con tu numero de identificación personal (TI, CC).

Luego de realizar la consulta, te mostrara las siguientes columnas:

  • Tipo de certificado
  • Nombre del programa en el que te inscribiste
  • Fecha de certificación
  • Estado de la certificación
  • Estado del Aprendiz
  • Por último, la opción descargar

Al dar clic en descargar, tendrás la visualización previa de tu certificado en el cual te mencionan el centro donde realizaste el curso que te están certificando, con los respectivos puntajes obtenidos de la evaluación

En este certificado, se te notificara si aprobaste o por el contrario no cumpliste con el Objetivo.

Si lo aprobaste, ¡Felicitaciones! podrás descargar de inmediato el Diploma y el certificado que te ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con la intensidad horaria de estudio y el Curso que Aprobaste.

Qué necesito para inscribirme en un programa de formación Virtual Sena?

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA tiene una variada oferta de programas gratuitos de formación titulada de fácil acceso para todos.

Solo necesitas un lugar con acceso a Internet y manejo básico de un computador para estudiar y luego obtener los certificados del SENA.

2 comentarios

Deja un comentario