🥉 Como consultar saldo en el banco de Venezuela

Consultar saldo en el banco de Venezuela

Esta vez es el turno de hablar de el banco de Venezuela, como es bien sabido, es la entidad bancaria más grande que tiene Venezuela, y por estos días ha sido muy mencionado por sus buenos rendimientos financieros y enhorabuena por ellos.

En muchas ocasiones nos hemos visto obligados a consultar el saldo de nuestras cuentas y nos hemos encontrado con los diversos problemas que a veces nos pueden ocurrir ya sea por la lentitud en la plataforma, inconsistencias con nuestras cuentas o en fin con cantidad de tropiezos.

Pues  bien, aquí te diremos paso a paso como consultar el saldo en el banco de Venezuela sin morir en el intento.

Como consultar el saldo en el banco de Venezuela 👇

Vamos a ello, lo primero que debemos hacer es ingresar a http://www.bancodevenezuela.com/Personas/cuentas.html y en la parte superior derecha, seleccionar Personas, se te va a desplegar un menú donde solo debes seleccionar Consultar Saldo. En la siguiente imagen puedes tener una guía de como hacerlo.

Consultar saldo en el banco de venezuela
Consultar saldo en el banco de Venezuela

NOTA: En ocasiones puede que la pagina no cargue o cargue parcialmente, por esta razón te recomendamos visitar el centro de atención más cercano para evitar inconvenientes de índole mayor. De igual manera puedes comunicarte a la linea

7 comentarios

Deja un comentario