llᐈ Como cancelar un pedido en Dafiti 2021, Aprende aquí como hacerlo

Dafiti se a convertido en un portal de compras por Internet bastante interesante y popular entre los consumidores. Este portal viene operando en línea a través del dominio dafiti.com hace ya algunos años, en los cuales a logrado consolidarse como uno de los mejores para las compras Online.

Esta plataforma sabe lo difícil que es que los colombianos crean o sean confiados en las compras a través de Internet, por esta razón dafiti se a centra en crear ese canal de confianza y de responsabilidad con sus usuarios.

Te Puede Interesar: 🥉 Como cancelar la tarjeta Exito

En esta ocasión hablaremos de como cancelar un pedido en dafiti, labor que es demasiado sencilla, solo debemos tener acceso a Internet y realizar los siguientes pasos.

Como Cancelar un Pedido en Dafiti

Selecciona Cambio y Devolución. Selecciona el pedido para ver los productos. Selecciona “Cambiarlo” o “Devolución” y presiona “Siguiente”. Forma de Devolución, es decir, si quieres tu dinero de vuelta (Devolución de Dinero) o un cupón de Dafiti para una compra futura (Cupón de Compra).

 

Una vez hemos culminado con los anteriores pasos, la solicitud de cancelación de pedido en dafiti se procesara y se informará de su avance a través de correo electrónico

3 comentarios

  1. IMPOSIBLE REALIZAR UNA DEVOLUCION DE DINERO CON EL PRODUCTO YA RECEPCIONADO POR UDS, CODIGO. 2021295641512 A NOMBRE DE RENE CANDIA CARTES RUT 5768050-4. QUE HAGO? ME RESIGNO A LO QUE UDS DECIDEN O INSISTO CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO.

  2. Hola quisiera hacer consulta hice compra de pantalón B y H negro talle M , pero no tenía tabla de talle y quisiera saber si corresponde a talle 42 o 44 número de pedido 244773892
    Y también me quedo la duda en otro pantalón terracota symetria marque talle 6 aunque dice talle 5 si puede pasarme tabla de talles me podría quedar tranquila por la compra que hice esta última número de pedido 271773829
    Espero respuesta.
    Gracias

Deja un comentario