🥉 Comfachoco EPS Citas Medicas

COMFACHOCO EPS

Comfachoco EPS, es una de las alternativas en cuanto a prestación de servicios de salud se refiere, brindando asesoría y agilidad en los trámites que en ella recaen. Cuenta con una gran variedad de redes de instituciones prestadoras de salud a nivel departamental que conforman la zona chocoana. A nivel nacional cuenta con instituciones situadas estrategicamente para la oportuna atención de sus usuarios o suscriptores, dichas redes de atención están  inscritas mediante la resolución 0600 del 27 del 2001 para administrar y operar el Régimen Subsidiado, con habilitación mediante Resolución 000279 del 5 de marzo de 2009.

COMFACHOCO EPS BENEFICIOS

Contar o estar inscrito en una EPS nos brinda una mejor calidad y atención en cuanto a la salud se refiere, ahora ser miembro de la eps comfachoco te brinda beneficios para ti y tu familia en general. Realizar o agendar citas ahora es mucho más fácil, solo debes contar con un teléfono celular y realizar el respectivo agendamiento a través de una llamada.

De igual manera puedes solicitar certificados de afiliación a comfachoco eps, ya que son requisitos que en algunas ocasiones pueden ser demasiado engorrosos para realizar.

Las jornadas de salud en las que eres beneficiarios es otro de los beneficios que recibes al hacer parte de esta eps entre otras.

AGENCIA DE EMPLEO COMFACHOCO

Este es uno de los apartados que más visitan los suscriptores a comfachoco, pues esta eps frecuentemente solicita personal para laborar continuamente en sus instalaciones. Para estar al día en notificaciones de empleo en comfachoco, revisa periódicamente este sitio donde se publican las vacantes más recientes.

 

COMFACHOCO EPS CITAS MEDICAS

Para realizar el agendamiento de citas medicas en comfachoco eps, puedes hacerlo de dos maneras, acercarte al centro de salud o atención al usuario y desde allí realizar la solicitud.

La segunda opción y la más viable es realizar el agendamiento a través de una llamada telefónica, a continuación encontrarás los números de teléfono a los cuales te puedes comunicar.

COMFACHOCO TELEFONO

Quibdó Chocó: (57) – 4 – 672-35-36

 

Deja un comentario