🥉 Colilla de Pago Adida

Colilla de Pago Adida

Como es bien sabido, ADIDA (Asociación de institutores de Antioquia) es una de las asociaciones de profesores y maestros más grandes de antioquia parte de Colombia. Esta asociación tiene como fin, defender los derechos de cada instructor, profesor y demás personas que sean a fin con el gremio de educadores de antioquia. Han venido desarrollando esta labor hace ya varios años y cumpliendo a cabalidad lo acordado en las diferentes mesas de negociación, buscando siempre lo mejor para los niños y jóvenes de antioquia y adquiriendo bienestar para los docentes que hacen parte de este gremio.

Una de las principales problemáticas que se tenia como docente era el imprimir el duplicado o colilla original de pago, pues esto a quedado solo en el recuerdo. Hace ya algunos años, ADIDA desarrollo un nuevo sistema en el cual a través de su pagina web puede ingresar con tus datos personales, consultar e imprimir tu colilla de pago adida.

Descargar Colilla de Pago Adida

Para realizar esta consulta, solo debes ingresar a https://adida.org.co/web/colillasdepago.html Seleccionar tu ciudad, una vez presiones en tu ciudad, te mostrara una nueva pagina donde se solicitará el código del empleado, lo ingresas y listo eso es todo.

 

Deja un comentario