llᐈ Citas Prioritarias Salud Total, Sacar Citas en Salud Total

Agendar las citas prioritarias salud total ahora es mucho mas fácil, la entidad prestadora de salud a incluido un importante rubro en el desarrollo de nuevas tecnologías que sin lugar a dudas ayudara inmensamente a la población que se beneficia de dicha entidad. Salud total EPS a presentado su nueva forma de agendar citas a través de Internet. Con tan solo un par de click el usuario podrá realizar citas prioritarias salud total desde la comodidad de su hogar.

 

En el siguiente vídeo te mostramos de manera mucho mas intuitiva, el desarrollo y agendacion de citas a través de su portal web.

 

De manera muy sencilla puede agendar una cita prioritaria en salud total EPS. Con este tipo de ambientes, salud total busca brindar un mejor espacio y amabilidad, comodidad para sus usuarios que desde ahora no tendrán que trasladarse hasta sus instalaciones para realizar este tipo de procedimientos, los cuales son un poco tediosos y duraderos al llevarlos a la practica.

 

Solicitar citas prioritarias en salud total por Internet

De este modo, para realizar una cita medica prioritaria en salud total, solo debes contar con una buena conexión a Internet y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Salud Total a través de un navegador web [enlace].
  2. Una vez dentro de la pagina, te mostrara dos botones (Registro e Ingreso) Debes seleccionar Ingreso si ya estas registrado previamente, de no ser así, pincha en el botón registro y llena todos los campos solicitados.
  3. Inmediatamente, tendrás a la vista un formulario, en el cual debes diligenciar con la información correspondiente a cada campo (Tipo de usuario, Tipo de identificación, Número de identificación clave).
  4. Una vez hayas completado el formulario haz clic en botón Ingresar.
  5. Luego de haber ingresado a tu cuenta, te aparecerán diversos apartados (Información personal, Citas médicas, Autorizaciones, Incapacidades y Licencias, entre otros) haz clic en Citas médicas.
  6. Al realizar lo anterior, tendrás diversas opciones, selecciona Solicitar Cita.

 

Deja un comentario