llᐈ Certificado de afiliación RED VITAL 2021 #RedVital

RED VITAL

En esta ocasión hablaremos del certificado de afiliación red vital, el cual es demasiado importante para nuestros usuarios ya sea por una u otra circunstancia.

REDVITAL, es una unión temporal que esta compuesta por SUMIMEDICAL S.A.S. y la IPS UNIVERSITARIA para prestarle los servicios  de salud a todos los afiliados del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio en los Departamentos de Antioquia y Chocó.

Para brindarte mayo tranquilidad y seguridad, red vital cuenta con el apoyo de importantes instituciones del sector: Sumimedical nació en 2005 con el interés de prestar sus servicios a las diferentes entidades que lo requieran. Por su lado, la IPS Universitaria es una institución prestadora de servicios de salud perteneciente a la Universidad de Antioquia. Ofrece unos servicios de un altísimo calidad y responsabilidad humana.

Somos tu punto de apoyo. En RedVital estamos siempre atentos a tus necesidades. Somos parte de tu familia.

Como descargar el certificado de afiliación red Vital

Ahora bien, para descargar el certificado de afiliación de red vital, es importante que ingreses a su página web http://200.122.220.75/certificados y allí ingresas tus datos personales, ya que con estos es que se generará el certificado.

descargar certificado red vital
Descargar certificado red vital

Ten en cuenta que la plataforma puede en algunos momentos no estar disponible, así que trata de repetir este proceso minutos más tarde para corroborar la información.

Un comentario

Deja un comentario