🥉 Catalogo marketing personal, campaña 02 2021

Catálogo Marketing Personal

Uno de los catálogos que más solicitan los colombianos es el de marketing personal, este catalogo o revista a tomado una gran fuerza en su publico más que todo femenino, pues dicen que ofrece una gran variedad de prendas y productos de muy buena calidad y precio para el consumidor final.

Por esta razón queremos realizar una pequeña guía de utilización de la plataforma de marketing personal y como verificar o visualizar el ultimo catalogo de marketing personal. Lo primero que debemos tener en cuenta es el uso de esta forma de ventas por catalogo, los pasos son muy sencillos.

  • La líder de Marketing personal enseña su catalogo
  • El interesado (a) selecciona su producto favorito con sus características (Talla, color, etc)
  • Se acuerda el tiempo y la forma de pago entre la líder y el cliente
  • La líder realiza su pedido, ya sea online o por teléfono
  • Esperamos de 15 a 20 días para la llegada del pedido
  • Una vez llegue el pedido, se finaliza el proceso de pago y la entrega del mismo.

Como ver el último catalogo de Marketing personal

A continuación podrá visualizar el catalogo de marketing personal campaña 02 2021, de igual manera recuerda que puedes seleccionar los productos que más te gusten y agregarlos al carrito de compras. Una vez seleccionados los artículos que desea comprar, podrás enviarlos al whatsApp de tu asesora preferida.

 


Si se te dificulta ver el catalogo interactivo, puedes visualizarlo en formato PDF dando Clic Aquí.

Recuerda revisar que el catalogo coincida con el correspondiente, de no ser así, por favor dejarlo escrito en la caja de comentarios que esta al finalizar esta pagina.

Marketing personal página para pasar pedido

Si lo que quieres es realizar o pasar pedido como se conoce coloquialmente, solo debes ingresar a la pagina oficial de marketing personal dando clic aquí, y te enviaremos automáticamente a su pagina, donde cómodamente podrás realizar el pedido.

 

 

Deja un comentario