🥉 Banco mercantil en Linea Personas #MercantilEnLinea

BANCO MERCANTIL EN LINEA

contar con un servicio de banca en linea es quizás hoy en día una de las prioridades que debemos tener en cuanto a economía personal hablando. Pues es esta la forma de realizar pagos, giros, abonos etc. Ahora bien contar exactamente con una tarjeta de crédito es aún más necesario cada día, y esto aún más si hablamos del pueblo venezolano. En este articulo te hablaremos explícitamente sobre el banco mercantil en Linea.

Te Puede Interesar: 🥉 Como consultar saldo en el banco de Venezuela

El banco mercantil tal y como lo conocemos, anteriormente era llamado como Mercantil Banco Universal, el banco mercantil cuenta ahora con más de 90 años de experiencia en la banca venezolana, es por esta razón que es una de las principales entidades económicas del país, brindando bajo su poder el manejo de la banca mercantil venezolana. Se ubica en la actualidad en el puesto numero 3 de las entidades financieras con más usuarios en Venezuela, esto se debe a su gran capacidad de respuesta y servicio en linea que es lo que los caracteriza. A través de este articulo te mencionaremos cada uno de los aspectos a destacar de su servicio en linea del banco mercantil.

¿Quienes pueden acceder al servicio de Mercantil en Linea?

Este servicio de mercantil en linea NO discrimina públicos, por esta razón ,mercantil en linea va dirigido a todas las personas, ya sea natural o empresas. Cada una de ellas obtendrá un beneficio completamente aceptable y sobre todo con la mejor asesoría y respuesta.

Banco mercantil en linea para Personas

Cualquier tipo de persona, independiente de su oficio o formación académica, podrá realizar la apertura de una cuenta en el banco mercantil, los siguientes son los beneficios que recibirás si aceptas abrir tu cuenta en el banco mercantil:

  • Puedes ingresar desde cualquier lugar,donde y cuando quieras.
  • Te permite realizar la consulta y descarga de los comprobantes de las operaciones que realices.
  • Ofrece seguridad y confiabilidad ya que cuentas con la verificación de Acceso Seguro Mercantil y la tarjeta de coordenadas,mejor conocida como e-Seguridad.

Banco mercantil en linea para Empresas

Si cuentas con una compañía, empresa, micro empresa o similares, deberás optar por esta solución ya que te permitirá gozar de muchos beneficios como empresa. Aparte que podrás recibir pagos o consignaciones constantemente y de igual manera gozar de los siguientes beneficios:

 

  • Realizar el pago a los abastecedores
  • Pagar los impuestos dentro del país
  • Hacer el pago de las aduanas
  • Mantenerse al día con las facturas de tu empresa
  • Cancelar tu tarjeta de crédito Mercantil y de otros bancos asociados a tu compañía
  • Seguridad avanzada a la hora de emitir cheques y otras transacciones

Pues bien, ya que estas enterado de cada perfil de usuario que ofrece mercantil en linea, es hora de realizar la apertura o creación de la cuenta, en los siguientes pasos te explicaremos de una forma detallada lo que debes hacer para abrir tu cuenta, ya sea como persona natural o como empresa:

Registro en el Banco Mercantil en línea

El registro en el Banco Mercantil en línea es quizá lo más fácil de este tutorial. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la web principal de la banca. Una vez allí,verás un sitio con fondo blanco y el logo de la empresa en el centro,con un link que te llevará hasta a la siguiente interfaz.

Ahora,vas a ver que te pedirán un usuario y una clave,pero como aún no tenemos nada de eso, tendrás que fijarte debajo de esas opciones,en un enlace que dice ¿Quiere ingresar por primera vez?”,clic allí y sigue los siguientes pasos:

Coloca tu llave mercantil

Primero te pedirá que coloques tu número de cédula de identidad. Luego,tendrás que rellenar el siguiente cuadro con tu el número de tu llave mercantil. Si ya abriste tu cuenta bancaria en alguna

de las sedes del país,te habrán entregado una tarjeta de débito,la cual tiene un número por la parte frontal. Coloca esos mismos números allí,resuelve el captcha y pasa a la siguiente fase.

Verificación de la información

Ahora,te aparecerán todos los datos que le proporcionaste al banco al momento de abrir tu cuenta corriente.Revisa todo con detalle para verificar que no hay ningún error. Cuando lo hayas hecho, presiona en “Continuar”.

 Crea una clave temporal

De momento,tendrás que crear tu primera clave,sin embargo,solo es temporal. Pon algo que puedas recordar con facilidad,ya que podrías necesitar la en un futuro. Por medio de esta clave temporal, podrás desbloquear tu cuenta en caso de que la olvides o recuperarla,en caso de que esta haya sido reportada o bloqueada.

 

Registra tus preguntas de seguridad

En este paso deberás seleccionar las preguntas de seguridad que quieres responder.Elige alguna cuya respuesta sea fácil de recordar,pues siempre que intentes iniciar sesión en Banco Mercantil en línea, te pedirá que las coloques. Son dos preguntas secretas que tienes que registrar.

Genera tu clave definitiva y confirma conexión

Por último,te pedirá que generes tu clave definitiva,con la cual vas a ingresar al sistema. De manera obligatoria,deberás usar una combinación de palabras,números y signos de puntuación. Vale resaltar que la plataforma te exigirá cambiar tu contraseña cada seis meses. Luego de que hayas puesto tu clave,presiona en “Confirmar conexión” y listo,tu cuenta en Mercantil en línea habrá sido

procesada satisfactoriamente.

¿Qué puedo lograr con mi cuenta Mercantil?

Ahora tienes tu cuenta online creada, pero seguro te estarás preguntando ¿qué beneficios obtengo de esto? Bueno,deberías estar feliz, porque desde ahora podrás iniciar sesión y disfrutar de estos servicios:

 

Transferencias electrónicas

A través del servicio de banca en línea, puedes realizar transferencias electrónicas a usuarios terceros en Mercantil o en otros bancos.Para esto,deberás irte a la barra de tareas y presionar en Transferencias y pagos”.Allí,tendrás que agregar la cuenta de la persona a la que deseas realizar la transacción,colocando su nombre y apellido,número de cuenta, correo electrónico y tipo de cuenta.

Pago de servicios

Si vas a la sección de Servicios adicionales” puedes pagar algunos servicios públicos,como agua, luz o incluso tu cablera de DirecTv. Te aparecerá un directorio en el cual deberás registrar todos los servicios que quieres pagar. Coloca tus datos afiliados a esos servicios y luego,cuando vayas a realizar tu pago,aparecerá automáticamente el monto que tienes deudor.

Usar el servicio de Banca Móvil

Descarga la aplicación

Lo primero será descargar la aplicación en las tiendas virtuales oficiales; tanto en Google Play Store como en la App Store. Consíguela como Mercantil Banco,baja e instala.

 

Elige el tipo de cuenta

Cuando abras el software,tendrás que elegir el tipo de cuenta que quieres usar. Puedes escoger entre Persona o Empresa.

Sincroniza tus datos

Por último,coloca tu número de cuenta y la contraseña que creaste en Mercantil en línea. Te darás cuenta que tus datos se sincronizarán inmediatamente y podrás manejar tu cuenta desde tu teléfono celular.

Estos son los datos que necesitarás para manejar tu cuenta móvil de Mercantil. Sin embargo,si quieres optar por un mejor servicio y lograr beneficios inigualables,no pierdas la oportunidad de tramitar tu tarjeta de crédito.

2 comentarios

Deja un comentario