🥉 Aire Factura y Pagos en Linea

AIR-E FACTURA Y PAGOS EN LINEA

Air-e es uno de los dos operadores de energía que ingresan a la costa para solventar los tropiezos y negligencias que dejó electricaribe. El otro operador es Afinia. Air-e tendrá que resolver todos estos inconvenientes en Atlántico, Magdalena y La Guajira. Si eres de esas zonas, te invitamos para que te quedes y resuelvas algunas dudas sobre la prestación de este servicio en esta zona del País.

Son muchos los correos y consultas que hemos recibido, con la pregunta de como puedo pagar la factura de Air-e por Internet, y como puedo descargar la factura de Air-e. Pues bien a continuación te enseñaremos como hacerlo.

¿Como pagar la factura de Air-e por Internet?

Para realizar este proceso, solo debes ingresar a la pagina oficial de Air-e  www.air-e.com, una vez allí debes dirigirte a la pestaña paga tu servicio, este te enviará a un formulario donde debes ingresar los datos del predio al cual quieres realizar el pago. A continuación encontrarás el ejemplo ilustrado:

Una vez realizado este proceso, podrás pagar a través de tu entidad bancaria preferida.

 

Descargar e imprimir factura Air-e

Si lo tuyo no son los pagos electrónicos, también existe la forma tradicional de realizar estos pagos y es acercándose a un corresponsal o punto de recepción los cuales puedes ubicar en tu factura.

Hay ocasiones en las cuales no nos llega la factura física a nuestros hogares, o por alguna  razón se nos pierde, no te preocupes puedes solicitar un duplicado a través de la pagina oficial de Air-e www.air-e.com ingresas en el mismo apartado de los pagos (Paso anterior) y busca en el panel izquierdo la opción Consulta, ingresa el código o NIC y listo.

Deja un comentario